Motochorros se metieron en contramano en la Autopista Oeste para escapar de la policía y chocaron con un auto: uno murió
Los delincuentes habían robado una mochila. El rodado tenía pedido de secuestro.
Murió un motochorro y su acompañante está herido de gravedad después de chocar con un auto en la Autopista Oeste mano a Luján, mientras escapaban durante una persecución policial.
El rodado tenía pedido de secuestro, pudo saber TN de fuentes policiales, y los ladrones habían robado una mochila.
La persecución empezó cuando efectivos de las Unidades Policiales de Prevención Local recorrían Morón. En Gaona y Tres de Febrero vieron a dos hombres arriba de una moto que aceleraron ante la presencia de las fuerzas de seguridad.
Los ladrones se subieron a la vereda, luego giraron a la izquierda y entraron en contramano a la Autopista Oeste en la bajada que está a la altura del Hospital Posadas.
Los delincuentes rompieron la barrera del peaje y siguieron hacia Capital Federal, mientras que el patrullero quedó en el peaje.
Los policías vieron que a 100 metros la moto en la que iban los ladrones fue embestida de frente por un Chevrolet Corsa gris que circulaba sentido a Moreno, a la altura del kilómetro 15,8.
Murió uno de los ladrones, que tenía pedido de averiguación de paradero pedido por el Juzgado de menores 1 de Morón, mientras que el otro resultó herido de gravedad.
Ambos iban en una moto que tenía pedido de secuestro por hurto del 19/01/18 por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 10 de San Martín.
Mientras tanto, la víctima del robo de los motochorros realizaba la denuncia del robo a mano armada de su mochila en la comisaría 5° de Morón, al momento del accidente en la Autopista Oeste.
En el lugar del accidente encontraron la mochila con pertenencias de la víctima del robo, entre ellas un celular y documentación a nombre del damnificado.
La causa quedó a cargo de la UFI 8 de Morón, que dispuso que la instrucción quede a cargo de Gendarmería y ordenó la detención del motochorro que resultó gravemente herido por el accidente. Se investiga robo agravado por el uso de arma no habida.
Dejá tu comentario