DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Moria perdió cuatro autos

La justicia ordenó que su ex pareja, Xavier Ferrer Vázquez, se lleve a su casa cuatro automóviles de lujo que la diva juraba que eran suyos y que desde el 2008 se encuentran en un depósito judicial.

La pelea comenzó en el 2006 cuando tras cuatro años de convivencia, la pareja se separó y ninguno quiso ceder los cuatro autos de lujo.

En ese momento, Xavier se llevó dos autos y Moria se quedó con el resto, y allí comenzó la denuncia legal de los Vázquez para quedarase con los cuatro que les corresponden según los títulos de propiedad: Uno está en nombre de la hermana de Xavier, Fernanda Ferrer Vázquez, y tres a nombre de la madre, Nelida Vázquez Bouzán.

Además, el ex de la diva pagó las patentes, seguros y multas por infracciones de tránsito por el tiempo que Moria usó los autos, hasta el 2008. Ese año, el juez dispuso poner los coches en un depósito hasta que el veredicto decidiera a quien le correspondía su posesión.

A las denuncias legales, se suma una última de Xavier a Casán, por daños y prejuicios por haber prohibido que su mamá y su hermana utilizaran los automóviles.

Ana María Casanova, el nombre real de la artista, aseguró siempre que los autos eran de ella, pero el expediente no pudo reunir una sóla prueba a su favor.

Los dos BMW deportivos y dos Citroen C3 que están parados en el depósito del banco Ciudad desde 2008  irán, con cuatro grúas mediante, a la residencia de Xavier.

Las grúas son debido a que después de dos años de no funcionar, los vehículos no pueden ponerse en marcha. "Hay que cambiarles las ruedas, el motor, los frenos, los amortiguadores, etc. Calculo que para anden de nuevo voy a tener que gastar unos 20 mil dólares por cada BMW  y otros 20 mil por cada Citroen", expresó Vázquez molesto al diario Libre.