Moria le cortó la cara a Sofía en el Día de la Madre
Tras la pelea y la renuncia de Sofía a "Malas muchachas", la diva sigue enojada. Ahora, no le atiende el teléfono a su hija.
Después de la mediática pelea que mantuvieron madre a hija, el Día de la Madre se presentaba como el momento oportuno para la reconciliación.
La escalada entre Moria Casán y Sofía Gala derivó la semana pasada en la renuncia final de la joven al programa "Malas muchachas", del que participaba junto (y gracias) a su mamá.
"Tengo un gran alivio que no está ya ella, porque era muy incómodo para mi y también para ella. Hoy en Malas muchachas es el día que mejor me siento", disparó anoche Moria.
Sin embargo, el gesto más fuerte de la diva tuvo que ver con su negativa a atenderle el teléfono a Sofía, quien ayer intentó saludarla en su día. La diva estaba en San Juan, por el final de la obra que comparte con Carmen Barbieri, Escandalosas, según informó hoy RatingCero.com. Mientras que Sofía estaba trabajando en Entre Ríos. Moria se quedará en Mendoza a descansar dos días, y volverá a Buenos Aires recién el miércoles, para volver a grabar su programa de C5N.