Moria debutó en "La Revista de Buenos Aires"
Anoche la actriz volvió a brillar en una marquesina porteña y en una revista, "La de Buenos Aires", como se titula el show del teatro Broadway.
El teatro Broadway se vistió de fiesta anoche tras recibir a la diva número uno de la calle Corrientes.
Moria Casán regresó a los escenarios de la mamo de "La Revista de Buenos Aires", que le dio la bienvenida al estilo teatro negro de Praga donde muchas bocas sostenidas en lo oscuro hacían un repaso de sus frases célebres que titulan la prensa de espectáculos cotidiana.
Después siguió su segmento con un repaso de su trayectoria enmarcado en un extenso monólogo cómico, alternado por coreografías cortas, en donde recorrió desde Rita Turdero hasta "Brujas".
Además, en este gran debut, a Moria se la vio realizando un sketch junto a Miguel Angel Rodriguez, Gisela Bernal y Sabrina Artaza.
La revista se renovó, cambió su estructura de número musicales y cómicos. Ya no está Polino, quien se despidió el jueves, pero si María Eugenia Ritó, quien estrenó el tan riesgoso cuadro musical sobre la estructura de metal, desde la cual cayó y sufrió un gran golpe en su cabeza días atrás.
La que tuvo un percance fue Valeria Archimó. En un momento que ella hacía su show, se le desprendió la parte superior de su vestuario quedando en pechos en el arranque de su segunda intervención. Ese infortunio no la detuvo y siguió bailando con todo profesionalismo: el resultado fue una "lluvia de aplausos" que hizo estallar la sala.
Para cerrar el espectáculo, Moria descendió desde una plataforma superior y se ubicó con un diseño de vanguardia en el centro del escenario, a un costado Raúl Lavié con María Ritó. Fue un final a toda orquesta.