Moria Casán rechazó la invitación a la mesa de Mirtha Legrand y Juana Viale: “Contratate un payaso, boluda”
La diva reveló por qué no asiste al programa de la conductora, ni de su nieta.
Acostumbrada a pelearse con figuras de su talla, Moria Casán encendió una nueva pelea, esta vez con Mirtha Legrand y Juana Viale, luego de rechazar la invitación a sus programas.
Frente al incipiente regreso de “La Mesa de Mirtha”, Moria reveló: “Me invitaron, pero dije que no”. Como si la negativa no fuera suficiente sorpresa, agregó casi irónica: “Porque estoy a dieta y no tengo ganas de compartir”.
Sin embargo, a continuación, desarrolló que parte del conflicto ocurre por los horarios de grabación en La Costa. Mientras Casán forma parte de la temporada teatral de verano en Mar del Plata con “Brujas”, la conductora realizaría sus icónicos almuerzos en la ciudad balnearia.
“Vienen y graban a las 11 de la mañana. Me invitó Juana Viale porque dice que la divierto, pero contratate un payaso, boluda, para que te divierta”, apuntó y retomó el diálogo con "A la tarde" (América): “A esa hora no tengo hambre, ni ganas de escuchar huevadas. Ya he ido muchas veces a lo de la Legrand, ¿Qué vamos a hacer? Siempre lo mismo, no”.
Semanas atrás, se viralizó una queja de Mirtha por la falta de almuerzos desde la Costa Atlántica. Durante el aniversario del Hotel Costa Galana, “La Chiqui” se molestó: “No sé por qué mierda no se hacen los almuerzos desde Mar del Plata".
Sin embargo, para Moria, la escena sólo se trataría de una actuación: “Me parece que -en ese momento- fue un acting para hacerse la que está dolida. El ‘carajo mierda’ de Tinayre, se lo creo. Pero, todo lo que haga para cámara, todos hacemos un poco de acting”.
“Consiguió lo que quería, es una actriz mi amor, siempre va a meter un acting para afirmar ideas”, concluyó al respecto.
Dejá tu comentario