Moria Casán: "No le creo nada a Reina"
La vedette criticó la renuncia de su colega al espectáculo en el que ambas compartían la dirección artística y aseguró: "Yo también me puedo sentir abandonada por ella porque le dio más bola al Arco iris que al espectáculo mío".
Reina Reech decidió renunciar a la obra "La revista de Buenos Aires" por "la humillación y la descalificación" a la que la sometió Moria Casán en televisión. Ambas habían sido contratadas para encargarse de la dirección artística del espectáculo.
Por su parte, la capocómica morocha sostuvo en Radio 10: "No le habrá gustado mi dirección o compartir conmigo ese rol. Tuvo una mala actitud, el otro día llegó al teatro y no me saludó. Ella casi nunca va. Desde abril, tiene una foto en la puerta. ¿Quién le da el título de directora si va cinco veces a ver el espectáculo?".
Además, afirmó: "Que no se sienta descalificada. No le creo nada a Reina. Yo también me puedo sentir abandonada por ella porque le dio más bola al Arco iris que al espectáculo mío. Nunca nombró la revista en los medios".
Y agregó: "Ahora yo tomo la dirección al 100%. Me la encargaron Marín y Bachi. La idea del cuadro es absolutamente mía. Un día tuvimos una reunión con Bachi y Reina viendo un video, y ella me dijo que no me podía dirigir".