Moria Casán: "Lo de Sofía tiene que ver con la droga"
La vedette habló de su hija y aclaró que no le sacaría la tenencia de su nieta.
Durante la última semana Moria Casán y Sofía Gala fueron tema de charla en el mundo mediático debido a las constantes peleas entre ambas y la sospecha de vinculación con las drogas, todo lo que culminaron en la salida de la joven actriz del programa Malas Muchachas. Con Sofía "no somos amigas", aseguró la diva en cuanto a la relación que mantiene con su hija.
"Lo de Sofía tiene que ver con la droga", dijo Moria Casán contundente durante una entrevista en el programa Intrusos. Aunque aclaró que por el momento no inició ninguna investigación a nivel legal.
La mayor preocupación de la diva en este momento es el bienestar de su nieta, Helena, de cinco años.
"Quiero que Helena lleve un vida normal", aseguró la Moria. Semanas atrás, en una entrevista con el canal Quiero, Sofía Gala se había quejado por la mediática crianza que había tenido.
Dentro de las idas y vueltas, la diva dijo que "no llegaría a sacarle a Helena, salvo que sea una situación extrema", pero aseguró que su hija "no tiene responsabilidad" y por eso "en algún momento hay que ponerle un punto".
Si bien aclaró que no quiere banalizar el tema, aseguró que "el entorno" de la joven "no la ayuda", aunque rescató que "Diego Tuñon es un padre muy presente y eso es muy importante", al referirse al padre de la niña.