DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Moria Casán: "La que tiene que estar ofendida soy yo"

La diva salió al cruce, luego de las palabras de Mirtha Legrand, y contó que la diva de los almuerzos fue la que inició la pelea entre ellas dos.

Las palabras emitidas por Mirtha Legrand, "todavía estoy dolida", por supuesto llegaron a los oídos de Moria, quien no se quedó callada y salió a responderle.

"Ella me empezó a tratar mal, porque hace unos años atrás habíamos quedado en ir un primero de enero al primer almuerzo de la señora. Después nos dijeron que iba la compañía de Cherutti y yo dije, ‘listo no voy más’. A los días me pidió disculpas públicamente y las acepté. Desde ahí empezó un maltrato hacia mi persona", relató la jurado del Bailando.  

Sin embargo, las acusaciones contra Mirtha no quedaron ahí, ya que Moria contó que, "un día me piden por favor de ir al programa de la señora y fui. En un corte, se acerca y me dice ‘no sabía que venías’. Eso es un ninguneo absoluto a mi persona. No creo que no supiera, porque la producción te informa y vos tenés que estar de acuerdo con los invitados que llevas".

"La que empieza con el quilombo es ella. La que tiene q estar ofendida soy yo, no tengo porque saludarla, no me interesa cruzarla...Ella nunca me rescató como persona, creo que ella rescataba al artista, pero si a mi no me rescatás como personas no va más", fundamentó la morocha más exuberante de todos los tiempos. 

Por otra parte, aclaró que si se la volviera a cruzar no le negaría el saludo, como si lo hizo Mirtha en la fiesta de las celebridades del año. "No tendría ningún problema en saludar, soy una persona educada. La que se metió en mis sabanas, en mi narices y en mi vida fue la señora", cerró.