Moria Casán: "Fui la primera que terminó con la misoginia en el teatro"
La vedette contó que por contrato ningún capocómico podía hacer un chiste sobre su cuerpo para rematar un chiste.
Su nombre es sinónimo de vedette, de mujer fatal, de éxito y otros varios atributos que el público y la prensa le adjudicó a Moria Casán. La jurado del Bailando 2015 mostró su lado más sensible y aseguró que ella fue "la primera que terminó con la misoginia en el teatro" argentino.
"Por contrato y por haber alcanzado el lugar de primera figura pedí, exclusivamente, que ningún capocómico finalizara el sketch con mi cuerpo", remarcó en el aire de Animales Sueltos.
En la trayectoria de Moria figuran grandes figuras del espectáculo y ella cuenta cómo se hizo valer ante el machísmo reinante del ambiente. "Trabajé con todos, pero Jorge Porcel era el más difícil. Alberto Olmedo era más naif, pero yo pude pararle el carro a los dos. Mi contrato decía que el acto lo terminaba yo, o el actor protagonista sin que pueda hacer un chiste sobre mi cuerpo", concluyó.
"Por contrato y por haber alcanzado el lugar de primera figura pedí, exclusivamente, que ningún capocómico finalizara el sketch con mi cuerpo", remarcó en el aire de Animales Sueltos.
En la trayectoria de Moria figuran grandes figuras del espectáculo y ella cuenta cómo se hizo valer ante el machísmo reinante del ambiente. "Trabajé con todos, pero Jorge Porcel era el más difícil. Alberto Olmedo era más naif, pero yo pude pararle el carro a los dos. Mi contrato decía que el acto lo terminaba yo, o el actor protagonista sin que pueda hacer un chiste sobre mi cuerpo", concluyó.