Moria Casán explotó en llanto al recordar a su ex: "Me cambió por una botella"
La capocómica dejó en claro que el padre de su hija Sofía Gala "no era un borracho", pero no soportó el recuerdo de tanto dolor.
Moria Casán, siempre picante y a la defensiva en sus apariciones en televisión, demostró que también tienes sus puntos débiles. Al hablar frente a las cámaras sobre Mario Castiglione, su ex y padre de su única hija, la comediante no pudo evitar romper en llanto.
En un repaso por los años más importantes de su vida, Moria se encontró hablando sobre quien fuera, quizás, el hombre más importante de su vida. "Mario venía de una vida bohemia, era muy culto, amante de la política. Era un tipo muy cabeza abierta, y conservador a la vez, como me gustan a mí. Un día entra a mi camarín y me dice que estaba enamorado. Así empezamos nuestra relación", relató la capocómica.
"Cuando nos separamos, Mario me dejó porque no se adaptó al sistema. Me dejó por una botella de whisky. Yo no lo dejé a él. Yo me flexibilizaba más ante el sistema. Lo nuestro era un psicopateo intelectual que discutíamos de la mañana a la noche, pero yo también le compraba la botella de whisky, no le decía '¿hijo de puta, por qué tomás?", se sinceró Moria, momento en que no pudo evitar romper en llanto en Duro de Domar.
A pesar del desenlace al que llegó la relación, la exvedette optó por rescatar los puntos positivos de la relación al destacar: "Quiero decir que fue un hombre excelente; tuvimos una hija. Quiero decirle a mi hija Sofía 'te amo y que tuviste un gran papá'". Moria se excusó por su sensibilidad y comentó: "Me emociono porque la pasamos mal, y siempre fuimos muy unidos".