Moria Casán dio cátedra de cómo besar bien junto a Coco Silly
"Dejame decirte que estoy cumpliendo el sueño de mucha gente, en esta boca está la boca del pueblo, que te quiere besar, que se ha ratoneado y se ratonea mucho con vos", la halagó el humorista a la diva.
Coco Silly se lució como invitado de Tyago Griffo y Barby Silenzi en el cuarteto de tres en el Bailando. El trío se movió al ritmo de la versión de "Qué bonito" por Banda XXI y consiguió veinte puntos del jurado.
A pedido de Marcelo Tinelli, Moria Casán brindó una clase de besos y demostró toda su experiencia en el tema al comerle la boca a Coco Sily.
La One había criticado los besos de Agustín Casanova y Sofía González y de Tyago Griffo con Rocío Robles. Y salió del púlpito del jurado para bajar a la pista y cumplir el sueño del macho que da cátedra.
Antes de besar a Coco, Casán sacó una pastillita de menta. "Tomá papito, es como una ostia", dijo la diva para ofrecerle un caramelo a su partenaire de beso.
Luego, la morocha sorprendió con tremendo beso de lengua con el comediante. "Le cumplió un sueño a todo un barrio", dijo Sily.