Moria Casán cargó y disparó
La diva cargó su artillería pesada y sin reparo tiró contra sus colegas; esta vez, las víctimas de las pesadas palabras fueron Zulma Faiad, Graciela Alfano, Carmen Barbieri y la chilena Adriana Barrientos. "Carmen es Lita de Lázari con conchero", disparó.
Moria Casán disparó con sus colegas, fiel a su estilo, despreocupado, fuerte y sin importar las repercusiones que pudieran tener sus palabras. Cayeron en al volteada en esta oportunidad Zulma Faiad, Carmen Barbieri, Graciela Alfano y la chilena Adriana Barrientos.
Faiad habló sobre la diva y Moria no dudo en responder: "cuando la vi con ese tapadito que debe tener olor a humedad me dio mucha risa. Se hace la que no se mete en las pelea y va a opinar a un programa. Es mala y tiene olor a naftalina".
Quien no podía quedar afuera en esta ronda de agresiones es Carmen Barbieri, su nueva compañera de jurado de Showmacth: "Carmen es Lita de Lázari con conchero. Es una doña. Se preocupa por la comida del marido, del hijo, que es cornuda. Tiene la cabeza cuadrada como una silla de municipalidad".
Asimismo, aseguró que le encantaría que vuelva Graciela Alfano, quien también se llevó unas cálidas palabras: "la verdad que me divierte mucho que esté. Está muy loca. Pasa y te filma una teta, un moco, le pega en la galera a Pachano, es muy divertida. Yo creo que va a volver".
Pero lo peor de todo se lo llevó la modelo chilena, Adriana Barrientos, de quien aseguró que sólo sirve para hacer escándalo: "Si no sabe ni bailar con esas patas chuecas. En la compañía en donde está (Barbieri) se basan en lo mediático".