Moria Casán: "Artaza y Milone fueron amantes durante 14 años"
Moria Casán se metió de lleno en la pelea entre el humorista y la actriz y contó detalles de su relación: "La ninguneó y se sintió humillada".
El escándalo protagonizado por Nito Artaza y Cecilia Milone, en el que se cruzaron duras palabras, tiene un nuevo integrante: Moria Casán. La diva, filosa como siempre, contó secretos de la relación.
Moria contó que, tras su separación, el humorista (que ahora está en pareja con Silvina Scheffler), mantuvo una relación oculta con Milone durante 14 años: "La ninguneó y se sintió humillada. Eso le dolió, pero se sacó una mochila al decirle todo eso".
A la hora de hablar sobre Artaza, la diva lo dejó muy mal parado en diálogo con el programa "Viviendo con las estrellas". Aseguró que "es un hombre que le escapa al compromiso" y que "le gustan mucho las mujeres".
"Es un gran seductor pero cuando tiene que dar la cara no la da. Es medio de larva eso de mandarte al frente. Hay hombres que funcionan con una triple vida. Necesitan dos o tres mujeres y tienen el morbo de la clandestinidad", concluyó Moria, quien trabaja en "Malas muchachas" con Milone".
La diva, antes, había utilizado su cuenta de Twitter para dedicarle misteriosos mensajes al humorista.
Ja! I CAN'T BELIEVE DESPUES DE 14 AÑOS ESE CIRCO SENADOR LA CALENTURA NO SE LA VA A SACAR USANDO A TODO EL MUNDO
— Moria Casán (@Moria_Casan) febrero 17, 2014
Ahora si te querés ver con MILONE TRAETE UN ASISTENTE TERAPEUTICO JA! IGUAL DICE QUE LA TENES HERMOSA...
— Moria Casán (@Moria_Casan) febrero 17, 2014
IGUAL DICE QUE NO ES LA UNICA QUE TIENE EN VISTA Y QUE NO ES LA DE TRISTAN JA! SE HARA JUSTICIA X MORIA PROPIA!!
— Moria Casán (@Moria_Casan) febrero 17, 2014
En un móvil en el mismo programa, Vicky Xipolitakis puso en duda el casamiento de Artaza con su actual pareja: "Le pregunté si se va a casar con Silvina. Me dijo '¡¿Qué?¡ Es la mujer que necesito para que no me moleste y mientras tanto sigo picoteando para todos lados'". Pero eso no fue todo, la griega también contó: "En un restaurante me crucé con Nito. Estaba muy efusivo, me saludó y me quiso dar un pico. Pero lo paré".