DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Moreno se llevó todas las miradas en la llegada de Cristina a Roma

El ex secretario de Comercio rompió con el perfil bajo que mantenía y recibió a la Presidente en el aeropuerto.

Quien fue secretario de Comercio más controvertido de la gestión kirchnerista, Guillermo Moreno, volvió a la escena pública ayer al recibir a Cristina Kirchner en Roma. El funcionario mantuvo un perfil bajo desde que se fue de la Argentina el pasado diciembre para ser reemplazo por Augusto Costa, pero la llegada de la Presidente rompió con esa postura.

Desde antes de que llegara el avión Tango 01 al aeropuerto Ciampino, Moreno esperaba el aterrizaje y la llegada de la Jefe de Estado. La foto en la que el actual agregado económico de la Embajada argentina en Italia saluda a Cristina Kirchner llegó rápidamente al país. "¿Cómo le va, qué dice?", los saludó la mandataria sin tutearlo.

Luego, Moreno fue hasta el hotel Eden, donde la Presidente se hospeda en Roma, para visitar hoy al papa Francisco. Si bien Cristina Kirchner se quedó en su habitación preparando la reunión de hoy y descansando, Guillermo Moreno se quedó en el lugar hablando con otros funcionarios recién llegados.

Es posible que la Presidente vuelva a cruzarse con Moreno, si el funcionario integra la comitiva que hoy visitará al Papa.