Morena Rial y Facundo Ambrosioni fueron a una fiesta clandestina y terminaron en el hospital por una golpiza
Los jóvenes disfrutaron del aire libre en Córdoba, pero todo terminó de la peor manera.
Morena Rial pasó su fin de semana largo en Córdoba, en compañía de sus amigas y del papá de su hijo, Facundo Ambrosioni. Estos últimos días y pese a estar separados, Morena se instaló con su ex pareja en la localidad de Potrero de Garay, en donde participaron de una fiesta clandestina. Sin embargo, lo que parecía ser un momento divertido para los jóvenes terminó mal.
La hija de Jorge Rial y el futbolista cordobés decidieron participar de una fiesta clandestina que finalizó de forma abrupta, luego de que Ambrosioni se involucrara en una pelea que culminó en una golpiza. A raíz de este episodio, ambos fueron derivados al Hospital Illia de Alta Gracia, para curar un corte que tenía Facundo cerca de la oreja.
Según aseguraron en el canal local El Doce, la pareja dejó una buena impresión ante los médicos, quienes aseguraron que "fueron muy amables y humildes".
Posteriormente, Morena también asistió a un show privado de La Mona Jiménez, que la mayoría vio desde sus hogares a través de una plataforma de streaming. La joven compartió imágenes tanto del recital como de los protocolos que se tomaron por la pandemia.
Dejá tu comentario