DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

More Rial enfrentó las versiones sobre su presunta participación en rituales umbandas

Ante las acusaciones, la hija de Jorge explicó cuáles son las prácticas religiosas en las que se involucra.

Luego de que en “LAM” (América) mostraran imágenes de Morena Rial en medio de un rito umbanda, la hija de Jorge se comunicó con el programa y aclaró la situación. También explicó cómo es el vínculo que la une hoy con el periodista.

Al comienzo de la comunicación telefónica con el ciclo de América, More apuntó a Melina, la ex amiga de ella, que habían entrevistado previamente: "Me da risa que le den cámara a una cachivache, eso ya me empieza a dar gracia, no me enojo con nadie, pero cada uno tiene que hablar de su vida".

Melina, quien también trabajó como niñera de Francesco, nieto de Jorge, había contado al aire detalles sobre los ritos umbanda en los que habría participado Morena e incluso reveló que pedía "cosas buenas por ella y para otras personas lo malo".

"Trascendieron fotos tuyas en un rito umbanda el sábado y el lunes", le explicó Yanina Latorre a la hermana de Rocío Rial.

"Yo no creo en la Iglesia, pero respeto todo tipo de religión y así como respeto la religión de cada uno pido que respeten lo que yo creo y dejo de creer", se defendió Morena.

En ese sentido, aclaró lo que se veía en las imágenes que habían mostrado al aire: "No es un rito, yo no hice ningún rito, un rito se hace cuando se mata a un animal y yo no maté ningún animal. Normalmente el umbanda se basa en el sacrificio. Yo estoy interiorizada en el tema".

Sobre la actividad de la que había participado, la hija mayor del periodista precisó: "Yo fui a hablar con un 'pai' que es distinto a hacer un rito y después hay una foto que salgo yo con una señora con un gorro que eso es una quimbanda que me llevó una amiga que se juntan a hacer música y cantan".

Al ser consultada sobre los motivos que la llevaron a involucrarse en esas prácticas religiosas, la mamá de Francesco aseguró: "Yo fui para estar mejor yo, no fui por nada en específico".

Luego, la mujer de Diego Latorre, que se encuentra conduciendo “LAM” mientras Ángel de Brito está de vacaciones, le preguntó a la joven si se estaba llevando mejor con su padre.

"No sé si está todo mejor, es una decisión que yo lo deje ver a su nieto porque yo no lo voy a privar mi hijo su felicidad, lo que haga mi papá es un problema de él", respondió More sobre los encuentros que mantuvo el conductor de Argenzuela (C5N) con su nieto de cuatro años. 

Y explicó los motivos por los que avaló que Jorge pudiera ver a su nieto, a pesar de estar ella distanciada de él: "Mi hijo va a ser feliz cueste lo que cueste, si lo tengo que dejar ir con su papá o mi papá, bueno será un problema mío, algo que yo tenga que superar".

"La felicidad de mi hijo está ante mi felicidad, eso sí. No tengo nada para decir de Jorge como abuelo de Francesco", sentenció la influencer.

Cuando le preguntaron sobre su padre, Morena se negó a responder: "No vine a sacarle el cuero a mi papá porque después me rompen los huevos a mí y no tengo ganas".

 

La palabra de Melina, la ex amiga de Morena Rial

Previo a la comunicación telefónica con la hija de Jorge, en LAM (América) entrevistaron a Melina Granados, una ex amiga de ella, que también trabajó como niñera del hijo de la mediática.

"Yo era la mejor amiga, ella me consideraba su mejor amiga. Lo que pasa es que ella no me pagó más y dejamos de hablarnos", contó Melina, una chica oriunda de Córdoba.

Al aire, Granados reveló cómo se manejaba la hermana de Rocío con este tipo de polémicas prácticas religiosas: "La acompañé acá (Córdoba) y allá (Buenos Aires). Ella va a villas, entra y empieza a preguntar si conocen a brujos umbanda, yo la acompañaba pero no entraba a ver qué pedía porque no me gusta. Al nene (Francesco) no lo llevábamos".

Cuando le preguntaron qué pedía Morena en estos rituales, la cordobesa reveló: "Va a la bueno y va a lo malo, pide cosas buenas por ella y para otras personas lo malo. Iba a pedir específicamente por su expareja, el último novio que tuvo, Maxi, buscaba amarrarlo para que vuelva con ella".

"¿Uno de esos pedidos coincidió con lo que le pasó al padre en Colombia?", quiso saber Fernanda Iglesias, respecto al episodio cardíaco que sufrió Jorge Rial en Bogotá por el que estuvo al borde de la muerte e internado varios días. La cordobesa asintió con la cabeza.

Cuando desde el panel quisieron saber por qué alguien pediría que a su padre le pase algo malo, la joven de Córdoba reveló el motivo: "Porque se quería quedar con todo lo que tiene él".

Dejá tu comentario