Mónica Farro: "Voy a ser la gran vedette del verano"
Mónica Farro será la primera vedette de "Bravísima" y le asegura a DIARIOVELOZ.COM que sólo la Ritó puede hacerle sombra.
En un alto de los ensayos del adagio, ritmo con el que volverá a reemplazar a Paula Chavez en "ShowMatch", Mónica Farro está muy entusiasmada con la temporada de verano que se avecina y le asegura a DIARIOVELOZ.COM que con su trabajo en "Bravísima" no va a tener contra.
"Estoy trabajando para ser la gran vedette del verano. Por eso quiero poner todas las energías en los ensayos y no en las peleas con las otras chicas. Siento que estoy para grandes cosas y no me importa nada de las demás. Tengo problemas más grandes que eso y si me buscan, no me van a encontrar. No tengo dudas que en Mar del Plata voy a ser la primera. Sólo considero a la Ritó como una verdadera vedette dentro de este ambiente, pero ella va a estar en Buenos Aires. Mi objetivo es hacer las cosas bien y seguir creciendo" lanza desafiante, pero convencida de su capacidad para deslumbrar arriba del escenario".
El viernes va a volver a bailar en "ShowMatch" como reemplazo de Paula Chavez y eso le da mucha alegría. "Es que en Ideas del Sur me siento como en casa. Paula no puede hacer el adagio porque es un ritmo que requiere el uso de las dos manos y para ella es imposible con el dedo quebrado. Con el jurado tengo muy buena relación. Es más, las veces que fui casi nunca estuvo Carmen y con Moria todo bien. Lo único que me da un poco de miedo es la pelea que tuvo Reina con mi bailarín Alejandro Gallegos, pero ojalá que ella pueda separar los tantos. De todas maneras soy una convencida de que si bailás bien no hay jurado que te pueda voltear".
Mientras algunos sostienen que Mónica Farro y el "negrito" Luengo volvieron a ser pareja, la vedette uruguaya comenta que con su ex tienen una buena química. No quiere apurarse para definir la relación y por eso sólo manifiesta que "estamos bien, somos compañeros y cada uno es libre de hacer lo que quiera".