DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mónica Farro: "Voy a bailar con mi hijo"

Tras la dolorosa ruptura con el "Negrito" Luengo, la vedette asegura que sólo tiene lugar para un hombre en su vida: su hijo. "Con Diego hago de todo", señaló.

Ahora que Mónica Farro está definitivamente separada del "Negrito" Luengo, sólo tiene tiempo y ganas para un hombre en su vida: su hijo Diego de 17 años que tuvo con el futbolista uruguayo Enrique Ferraro.

"Con Diego hago de todo. Soy más ama de casa que vedette. Vamos al gimnasio, tomamos sol en la pileta y salimos a bailar", asegura con respecto al extraño concepto de ama de casa que tiene.

Así, reparte sus días entre las horas de función de la obra Mortal! que protagoniza junto al Negro Álvarez, y las jornadas de pileta y boliche con su hijo.

"Mi hijo es peor que cualquier novio que tuve.  Se pone deacuerdo con mi sobrino Rodrigo y son dos guardabosques. La otra vez, Diego no me dejaba salir de casa porque tenía puesto un escote", cuenta.

Ella a cambio, no lo reprime y por lo contario, lo incentiva a hacer lo que quiere: "Es muy fachero. Mide cómo 1,90 m. Y la verdad que tiene mucho levante".

De este modo Farro asegura que está feliz y que el lugar en su vida para un hombre, ya está ocupado:

"Ya no creo en el amor. Con el Negrito Luengo sufrí mucho y como no soy del touch and go, dejo que la vida me sorprenda. Eso sí, es la primera vez después de mucho tiempo que estoy soltera", concluye.