Mónica Farro, sobre su compromiso en la cárcel: "Estamos más unidos"
La vedette contó los detalles de su compromiso con Juan Suris. "Lo único que me interesa es que salga", aseguró.
"Surgió por teléfono y la sorpresa se la di yo". Mónica Farro sigue apostando al amor a pesar de los cuatro meses que lleva en la cárcel su pareja, Juan Suris, y le llevó los anillos de compromiso a la prisión de Bahía Blanca, a pesar de que se encuentra detenido acusado de narcotraficante.
"Fue algo que pensamos juntos. Es como decir 'cada vez estamos más unidos y hoy tenemos algo que besar todas las noches, aunque no estemos juntos'. Por lo menos en la mano, donde llevamos el anillo, porque los dos lo tenemos el mismo en el mismo dedo. El compromiso real va a ser cuando él salga, con otro anillo, de rodillas pidiéndome compromiso. Yo soy muy estructurada para estos temas. Los anillos los compré yo porque obvio él no tiene forma de conseguirlo", contó la vedette en diálogo con Ciudad.com.
Farro explicó que pudo entrar los anillos a la penitenciaría porque son "alianzas lisas" y que "todos los presos pueden tener una".
Por su parte, confesó que antes de pensar en el casamiento, "él se tiene que divorciar". De todas formas, aclaró: "Lo único que me interesa es que él salga, después los pasos a seguir son inciertos, porque puede pasar cualquier cosa. Es como volver a empezar, los dos apostamos a una vida juntos, pero uno nunca sabe cuándo es el final. A nivel sexual, personal, convivencia, todo".