Mónica Farro, reconciliada
Después de varios meses de distancia, la vedette parece haberle dado una nueva oportunidad al amor, y volvió a probar suerte con su ex, a quien muchos acusaron de violento.
Luego de la separación y tras casi dos meses de distancia, Mónica Farro y Jorge "el Negrito" Luengo volvieron a reencontrarse.
Desde su arribo a nuestro país, Farro siempre fue vinculada sentimentalmente con el productor de Ideas del Sur, aunque un año y medio después de su arribo recién confirmó el trascendido. Pero a raíz de un escándalo que protagonizaron en agosto de este año Mónica y Jorge en un boliche de Buenos Aires, la vedette confirmó su separación.
Aunque en ese momento, la vedette aclaró que no había recibido golpes por parte de su ex novio en el boliche, tampoco negó que la relación no fuera violenta. "Yo soy media bruta y tal vez me golpeo con las cosas todo el tiempo y soy de moretonearme fácil", había sostenido Farro.
Lo cierto es que ahora, en una entrevista para el programa radial uruguayo, Mónica anunció que se reconcilió con el productor de ShowMatch. "Hace una semana que volvimos a probar nuestra relación, pero con cama afuera", aclaró Farro.
Esperemos que esta vez la historia tenga un final (o comienzo) feliz.