DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mónica Farro: "No quiero pelearme ni discutir"

Mientras se prepara para reemplazar a Juanita Repetto el próximo lunes en el baile del caño, Mónica Farro se refirió en DIARIOVELOZ.COM al beso que se dieron Marcelo Tinelli y Carmen Barbieri, su jefa en "Fantástica". Enterate lo que dijo en exclusivo.

El "ShowMatch" de esta noche no será un programa más para Mónica Farro. Es que su partición en el baile del caño depende de si Juanita Repetto queda sentenciada, ya que viene con muy bajo puntaje, y si el jurado o el público la salvan. "Espero que Juanita pase hoy la sentencia para poder bailar el lunes el caño. Corro con desventaja porque empiezo a practicarlo recién hoy, cuando el resto de las chicas llevan un par de semanas. El tema es que me avisaron el viernes de este reemplazo, pero yo me iba de gira con "Fantástica". Y lo mismo me va a pasar este fin de semana. Por eso voy a llegar al lunes con sólo tres días de ensayo. Espero que el jurado lo tenga en cuenta y si bien es cierto que ya lo bailé en otras ocasiones, esta nueva coreo hace que sea como empezar de cero".

Se ríe cuando se le consulta si en este tiempo volvió a bailarle el caño a algún hombre en privado y aprovecha para aclarar su situación sentimental. "Estoy tranquila, soltera, sin compromiso, y muy bien así. No tengo ganas de enamorarme otra vez y disfruto de mi soltería. Con el negrito Luengo tenemos una relación normal, pero por ahora no podemos estar juntos ni convivir. Cada uno de nosotros está a full con su trabajo".

Mónica Farro mira todas las noches "ShowMatch" y como además trabaja desde hace bastante tiempo en teatro con Santiago Bal y Carmen Barbieri vivió de manera muy especial lo que ocurrió entre el conductor y su "jefa". "El piquito de Carmen con Marcelo me pareció muy divertido y no creo que Santiago se enoje por eso. Es humor y ellos son de este palo. En las giras se los ve muy bien. Puede ser que no duerman juntos como dijo Carmen, pero el clima en el trabajo es muy bueno entre ellos y con los demás".

Antes de despedirse, deja en claro la postura que va a tomar con respecto al jurado y las demás participantes. "Cuando hice el reemplazo de Sabrina Rojas en la cumbia, el jurado tuvo muy buena onda conmigo y eso que Carmen no había ido. Yo pienso dar lo mejor de mí en este reemplazo del sueño que es de otra persona. No quiero pelearme ni discutir con nadie, sino preparar lo mejor que pueda la gala del caño por el poco tiempo que tengo para hacerlo".