Mónica Farro: "Juan Suris no tiene absolutamente nada que ver con la droga"
La vedette defendió a su novió y se desligó de un supuesto vínculo con el hijo del gobernador de Tucumán: "Ni sé ni quién es Alperovich".
Mientras su pareja Juan Suris permanece detenido por narcotráfico, Mónica Farro aseguró que "Juan Suris no tiene absolutamente nada que ver con la droga".
A pesar de que se conocieron escuchas telefónicas que involucrarían a ambos con el hijo del gobernador de Tucumán, José Alperovich, la vedette dijo que "no hay nada nuevo en el caso".
"Siento que no hay nada nuevo en el caso, simplemente que ahora ustedes y la prensa conocieron las escuchas", aseguró la rubia en diálogo con TN.
"No sé ni quién es Alperovich. Nosotros de esos temas no hablamos, más allá de que hablamos todos los días por teléfono", sostuvo.
En esa línea, defendió a su novio: "Yo creo en él y sé quién es Juan Suris y sé lo que hizo por lo menos estando conmigo y sé que no tiene nada que ver con drogas. En su vida pasada lo que haya hecho o no con el tema de facturas es un tema de él, que lo resolverá él", agregó Farro.
"Siento que tienen a la persona equivocada", se lamentó Farro, quien reveló que aunque sólo salieron tres meses tiene "muchísimos planes de pareja con él".
Además, contó que Suris está "muy bien" y "muy tranquilo": "Porque esté preso no tiene por qué estar pegándose un tiro en la cabeza".
"Creo mucho en la justicia de Dios, es en la única justicia que creo Nuestro amor está intacto y va a estarlo", concluyó Farro.