DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mónica Farro destrozó a Morena Rial, opinó que debería estar presa y dijo: "Es terrible delincuente, no le tengo lástima"

La actriz recordó el día que la hija de Jorge Rial le robó en LAM.


Mónica Farro destrozó a Morena Rial, recordó el día que le robó en LAM (América TV) y opinó que debería estar presa.

La actriz dio una entrevista para el programa Ovejas Negras, de la plataforma Avanza producciones, y sentenció: "Los delincuentes tienen que estar presos y no solo por Morena, pero lamentablemente la justicia no es así".

"Es una persona que si no aprendió con esto, que no creo que vaya a aprender, le gusta hacer lo que hace, porque ya lo ha hecho muchas veces, no es la primera vez, por ser 'la hija de' la cuidan o se siente protegida. Es muy soberbia", agregó filosa.

Qué pasó entre Mónica Farro y Morena Rial

Luego recordó por qué está enfrentada con la hija de Jorge Rial y contó: "Yo tengo algo personal con ella porque, más allá de que robó, después tuvo palabras muy feas conmigo por lo que terminé haciéndole juicio. Lo dejé porque no teníamos nada que sacarle. Yo voy siempre por los resarcimientos económicos. Pero acá no tenía nada para sacarle".

"A mí me faltó dinero, maquillaje y se hicieron gastos con la tarjeta de crédito. La esencia de uno es la esencia. Por más que al mono lo vistas de seda, mono queda. Fueron dos personas criadas por las mismas personas, una salió más derecha y otra más torcida. Creo que es una elección de ella, que se cree impune de hacer lo que quiera", disparó Farro en alusión a que Rocío Rial, la hermana de Morena, no es mediática ni le gustan los escándalos.

"Ahora es una delincuente cómplice de gente que entra a robar a casas. Está llevando a la gente a robar, es cómplice o es tarada. Después de lo que pasó conmigo, Jorge Rial se disculpó, se quiso hacer cargo y mi respuesta fue 'gracias' porque su hija es adulta y sale a robar con su hijo. Es cualquiera. Merece estar encerrada”, opinó.

"Es una delincuente. Yo iba a la cárcel a tener sexo con mi novio, me trató de prostituta y ella después fue con un desconocido a tener relaciones. Mirate en el espejo. Gracias a Dios no soy ninguna delincuente. Vos sos terrible delincuente. No le tengo lástima", concluyó Mónica Farro.

Dejá tu comentario