Mole: "Me quedaron varias cosas por decirle a Moria"
El boxeador desmintió que esté enojado con Amalia Granata, y aseguró, en exclusivo para DIARIOVELOZ.COM, que si sigue en el certamen va a continuar su pelea con la jurado invitada.
El hervidero de escándalos que es "Bailando por un sueño" sigue su curso firme. Tras pelearse con parte del jurado, Amalia Granata informó, vía Twitter, que el jurado la mandó al voto telefónico junto a "La Mole" Moli. Pronto se rumoreó que el boxeador estaba enojado con la panelista de "Un mundo perfecto".
DIARIOVELOZ.COM se comunicó con el cordobés, que negó las versiones. "Yo no estoy enojado con nadie, dejen de hablar pelotudeces. No estoy enojado con Amalia, no me da miedo enfrentarme con ella ni con nadie en el teléfono", aseguró, fastidiado.
"Si me voy, me voy feliz, y no vuelvo. Y si sigo le voy a decir a Moria varias cosas que me quedaron pendientes, en el aire. Ella no entiende cómo un cordobés bruto como yo llego a dónde estoy. Me lo dijo Jorge Rial ‘Fabio, te van a envidiar", y tenía razón, pero yo me cago de risa con todos", añadió.
"Si me eliminan me voy vuelvo al bajo perfil, sin ningún problema. Ahora, eso sí, no vuelvo, ni de reemplazo, ni nada", concluyó.
¿Quedará eliminado La Mole? ¿O será el turno de irse de la brava Granata? El público lo decidirá el jueves por la noche.