Mohamed, enojado consigo mismo
El entrenador de Independiente manifestó que se fue con bronca luego del empate ante Boca porque no acertó en el armado del banco de suplentes, más allá de que rescató el orden defensivo de su equipo.
"Lo más importante fue que el equipo tuvo solidez defensiva, no necesitamos del arquero para defender. Nos faltó un poquito más en el segundo tiempo para ganarlo", señaló el entrenador de Independiente, Antonio Mohamed, en conferencia de prensa.
"Estamos contentos con la actitud del equipo", agregó un Mohamed, que varias veces fue consultado en la conferencia de prensa por la victoria de Huracán ante San Lorenzo: "me puso contento eso, pero nosotros esperábamos ganar hoy".
"Sentía que lo podíamos ganar, me fui con bronca porque me faltó un jugador más ofensivo en el banco. A veces no acertás en el armado del banco porque pensás otro partido. Nosotros creíamos que íbamos a marcar goles en el primer tiempo", completó.
Los hinchas de Independiente otra vez tuvieron acciones repudiables, como pasó con la agresión contra el arquero de Defensor Sporting de Montevideo.
Esta vez, en un acto de racismo, arrojaron bolas de fraile y paragüitas (por Bolivia y Paraguay) al arquero de Boca, Cristian Lucchetti.
"En el fútbol argentino está todo mal. En el fútbol parece que vale todo. Habrá que tomar medidas, yo puedo opinar, pero acá tienen que definir la gente encargada de la seguridad", indicó Mohamed.