Modelo ultrachapa se opera a cada rato
Una modelo japonesa causó sensación recientemente en Internet. Enterate por qué.
Vanilla Chamu se patinó 100.000 dólares en 30 cirugías plásticas para poder cumplir su sueño de transformarse en una perfecta muñeca francesa viviente.
La joven afirma que es su máximo objetivo y la razón por la cual se sometió a decenas de operaciones, pero con sus labios inflados y sus pechos abultados, Vanilla no se parece para nada a una muñeca francesa. Pasó de ser una chica japonesa común a una mujer occidental, con cirugías plásticas que saltan a la vista. Realmente el cambio no se puede creer. Sin embargo, la ahora famosa modelo dice que no planea dejar de alterar su imagen y pretende someterse a procedimientos quirúrgicos aún más extremos.
Su historia causó controversia en Japón, y ha sido invitada a muchos programas de televisión para explicar los motivos de sus radicales cambios físicos. Vanilla, cuya edad es mantenida en secreto, asegura que se hizo la primera cirugía a los 19 años, y luego varias más, incluyendo párpados, rinoplastia, liposucción, implantes de pestañas, hoyuelos e implantes de mamas. Hasta ahora gastó unos 100.000 verdes en estas cirugías y su inversión parece haberle rendido muy bien ya que Vanilla es una exitosa modelo y cantante pop en su tierra natal. ¿Será realmente exitosa?