Moda & Estilo: máximo impacto
Es un hecho: las maxi faldas llegaron para quedarse y se vienen con todo. De diferentes colores y texturas, son súper versátiles y se llevan bien con casi cualquier estilo. Femeninas por excelencia, son ideales para lograr looks primaverales.
* Por Gaby Surkin
@Littlethingsmag
gaby@ltmag.com.ar
Las de colores plenos y telas tramadas combinadas con prendas sobrias son ideales para conjuntos laborales mientras que las de satén o raso son más oportunas para eventos de noche. Además, para todas aquellas que quieran arriesgarse, existe una gran variedad de estampados. Desde floreados y geométricos hasta psicodélicos que aportan alegría y color al look.
Cabe destacar que para usar las maxi faldas y salir airosa hay que tener ciertos resguardos: para las más bajitas es aconsejable evitar los zapatos de taco bajo como ballerinas y optar por unas buenas plataformas; para las que tengan algunos kilitos de más, lo ideal es agregar un cinturón ceñido a la cintura para crear el efecto de una silueta esbelta.
Te mostramos los looks de algunas de las fanáticas de esta prenda: 1. La modelo Carola del Bianco con una maxi pollera estampada, blusa de encaje y chaleco de jean. 2. Para asistir al evento de Nikelodeon, Micaela Tinelli lució una pollera animal print que complementó con prendas básicas y una campera de cuero roja. 3. Carla Peterson súper formal con falda gris en degrade y top con brillos al tono. 4. Leonora Balcarce eligió una maxifalda negra de algodón y una camisa escocesa.
Para copiar el look de las famosas te proponemos estos modelos de faldas: 1. De colores vibrantes ($239 Zara) 2. De algodón bicolor ($490 Delostia) 3. Con bolsillos laterales ($324 Desiderata) 4. De gasa plisada ($920 UMA).