DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Misteriosa desaparición de la suegra del cantante de Flor de Piedra: sospechan que pudo ser víctima de femicidio

La pareja de la mujer asegura que se ahogó en el río pero el cuerpo no aparece. Liliana es suegra del cantante Dany Lescano de la reconocida banda de cumbia.

María Liliana Arce, de 54 años y suegra del cantante de la banda "Flor de Piedra", se encuentra desaparecida desde el domingo, y sus familiares sospechan que pudo ser víctima de femicidio.

Por ese motivo piden a la justicia de San Isidro que investiguen a su última pareja, quien declaró que la mujer se ahogó al meterse al Río de La Plata, aunque el cuerpo no aparece.

"No le creemos a este hombre, de ninguna manera. Hicimos la denuncia porque esta persona ni siquiera nos avisó del supuesto accidente de Liliana en el río. Ella tiene hijos de su anterior pareja viviendo en Mar de Ajó, y no se mete al mar, mucho menos lo haría en el río como dice este hombre. Además, su cuerpo no aparece", dijo Susana, hermana de la mujer desaparecida en diálogo con Diario Popular.

De acuerdo a lo relatado por el hombre, domiciliado en la localidad de Hurlingham, el domingo habría concurrido con Liliana a la costa de San Isidro, y en determinado momento ella se introdujo en el agua.

Liliana es suegra del cantante Dany Lescano de la reconocida banda de cumbia "Flor de Piedra".

"Dice que mi hermana se ahogó, que él no pudo sacarla. Prefectura la viene buscando, pero no hay nada. Dudamos de esa versión. Ni siquiera nos avisó, se borró. También contó que había otras personas en el lugar, pero pedimos que se averigüe a fondo porque son todas dudas", contó la familiar.

Durante esta semana, la familia de Liliana, madre de ocho hijos, y que estaba en pareja con este hombre desde hace unos meses, realizó averiguaciones sobre el sujeto. "Una mujer nos contó que su hija murió también de forma sospechosa, que este tipo la mató. Y también que mi hermana era golpeada y maltratada, aunque no contaba nada. Algo malo ocurrió. Exigimos que la justicia y la policía nos ayuden", dijo Susana y continúa el misterio sobre el paradero de Liliana.