DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Misterio y dudas por la muerte de Avicii: la policía se niega a revelar qué le pasó

Autoridades de Omán se niegan a contar que sucedió con músico. Su hermano está en el lugar en busca de respuestas.

La Policía del sultanato de Omán desmintió que la muerte del DJ sueco Avicii haya sido producto de un crimen, aunque se niega a dar las verdaderas razones.

"Tenemos todas las informaciones y sabemos lo que pasó, pero no lo vamos a decir a los medios", dijo un portavoz de la Policía omaní citado por la emisora sueca SVT, agregando que no se está buscando a ningún sospechoso, aclarando que el DJ sueco no fue víctima de un crimen.

Según confirmó el portal TMZ, el hermano del DJ, David Bergling, llegó a Omán buscando averiguar en qué condiciones se produjo el deceso ya que la familia tampco tiene respuestas claras.

Tim Bergling fue hallado muerto el viernes en Mascate, la capital de Omán. Tenía 28 años años y llevaba dos retirado de la música en vivo tras lograr éxitos como "Levels", "Sunshine" y "Wake Me Up."

En 2013, las molestias físicas provocaron la postergación de su presentación en Australia. Los recurrentes dolores de estómago también obligaron que ese año se retire del Ultra Music Festival de Miami. La consulta médica terminó con una cirugía en la que le extirparon la vesícula.

"Viajas mucho, vives en una valija, vas de un lado para otro y te ofrecen alcohol gratis en todas partes. Era raro si no bebías", contó en una entrevista para GQ. "Soy tímido y me ponía nervioso. Necesitaba confianza y me la daba el alcohol, me convertí en una persona dependiente".