Misterio en Pehuen Có: Gustavo Martínez, el esposo de la desaparecida Andrea Esnaola, es adorador de Hitler
Así lo descubrió la policía local, luego de que inspeccionaran en su domicilio en búsquedas de pruebas que puedan llegar a relacionarlo con su mujer.
Todavía continúa el misterio sobre lo que le ocurrió a Andrea Esnaola, la mujer que desapareció en Pehuen Có y cuyo marido apareció con un disparo en la cabeza, horas después de la denuncia.
La policía local continúa investigando todo lo sucedido en este peculiar caso, y encontraron elementos sospechosos en la casa de Gustavo Martínez Ipucha, el esposo de la desaparecida: tenía instrumentos que lo identifican con el nazismo y con las prácticas esotéricas.
El sospechoso era "una persona muy posesiva y absorbente con su mujer. La sofocaba, la ahogaba y no la dejaba tener amigas, ni Facebook ni ningún tipo de vida social. La iba a buscar todos los días a la puerta de la escuela", según filtraron fuentes de la investigación al diario La Brújula.
"Encontraron el libro 'Mi Lucha', de Hitler y otros más vinculados a la ideología nazi y varios VHS con películas grabadas sobre la misma temática. Los vecinos lo describen como alguien facho y dominador", agregaron.