DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Misterio en la AFI: sabotearon el despacho que perteneció a Antonio Stiuso

La oficina del ex jefe de Operaciones de la AFI apareció destrozada cuando los nuevos jefes ingresaron a revisarla.

Cables arrancados, papelerío por todas partes, aparatos tirados. Ése fue el panorama con el que se encontraron los nuevos jefes de Operaciones de la Administración Federal de Investigaciones, Gustavo Arribas y Silvia Majdalani, en donde funcionaba el despacho de Antonio "Jaime" Stiuso.

La oficina del jefe de la AFI es una de las más importantes de los organismos del Estado, y como tal Oscar Parrilli avisó a los nuevos ocupantes que la preservaría intacta para que no haya ningún tráfico de documentos que pueda ser peligroso.

Pero el panorama fue desolador cuando Arribas y Majdalani ingresaron a su nuevo despacho. No se conoce al autor del desastre, pero dejó un mensaje en el escritorio: un par de guantes blancos, un código de espías.

La sala estaba revuelta: todos los cables estaban arrancados, por lo que los aparatos que conectaban no funcionaban. Tampoco se encontró documentación alguna, por lo que se presume que fue robada si la había. Las fajas que puso Parrilli no impidieron el saboteo.