DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Miss Desilusión

Es el título que terminó ganando y no precisamente por ser fea. ¿Qué pasó?

A Denise Garrido, de 26 años, la alegría y orgullo de ser la candidata elegida para representar a Canadá en la final de Miss Universo, le duró un suspiro. La anunciaron como tal pero resultó ser la cuarta en la clasificación y sin posibilidades de participar en la final del certamen en diciembre próximo. Un verdadero chasco que la marcará para toda la vida.

"Había conseguido mi sueño y todo me ha sido arrebatado de un golpe. Me ha roto el corazón, estoy muy decepcionada", declaró Denise, representante de Bradford, Ontario. Claro, y no es para menos, la pobre chica fue coronada como la reina de la belleza de su país y resultó que, un día después, le comunican que en realidad la verdadera ganadora fue Riza Santos, representante de Calgary, Alberta y también de 26 años.

De acuerdo a un comunicado de las autoridades del certamen, el error se habría producido en el registro manual de los puntajes de los jueces que luego fueron volcados a la computadora pero, cuando fueron cotejados con los originales, la validación no coincidía y había arrojado un triunfo a Denise que no le correspondía.


"Ofrecemos nuestras sinceras disculpas a Denise Garrido. Esta es una circunstancia desafortunada donde se cometió un error humano, pero por difícil que sea, se debía corregir. No tenemos ninguna duda de que seguirá teniendo éxito en sus esfuerzos y le deseamos lo mejor".

Como todos se imaginarán, ya poco importan las justificaciones que le den a la muchachita cuando la gran desilusión será por el resto de su vida.