Misiones: hallaron muerta a mujer desaparecida hace cuatro meses
El cuerpo de una mujer que estaba desaparecida desde hace cuatro meses fue encontrado sumergido en un arroyo, en una finca rural.
El cuerpo de una mujer que se encontraba desaparecida desde hace cuatro meses fue encontrado sumergido en un arroyo, en una finca rural de su propiedad en las inmediaciones de la ciudad de Posadas, donde por el hecho fue detenido su ex pareja.
El cadáver de la víctima, llamada Verónica Emiliano, de 54 años, fue hallado en el lecho de un pequeño arroyo de la chacra de la zona de Arturo Illia, en los suburbios de la capital
misionera, que la mujer había ido a reclamarle a su ex pareja en agosto pasado.
Ahora, el hombre, identificado como Emilio Rubini, de 57 años, es el principal sospechoso del crimen.
Según informaron medios locales, Rubini y Emiliano habían roto una relación de varios meses, por lo que la mujer se había ido a Buenos Aires.
A pesar de los reclamos, el hombre nunca quiso desprenderse de la chacra, que había sido heredada por la mujer, quien había regresaso a Posadas para reclamar su propiedad.
El último jueves, tras largos meses de investigación y aparentemente, una confesión de Rubini, se allanó la chacra y se encontró el cuerpo de la mujer envuelto en una ponchada y cubierto con una piedra semienterrada a un metro y medio, mitad en el agua y mitad en la tierra.
El cadáver fue llevado a la Morgue Judicial de Posadas, para tratar de establecer las causas el deceso.