Misión imposible: "Espero que se priorice la danza y no el escándalo"
Eleonora Cassano habló sobre su debut en "Bailando por un sueño" y sobre el bajo puntaje que le dio el jurado del programa.
"Entré al programa no para pensar en lo que me podían decir los jurados sino con la cabeza clara de a dónde quería llegar que es a todas las casas de la gente que nunca me vio bailar, que me conoce de nombre pero que nunca pudo ir a un teatro a verme", contó en "Hola Chiche" la bailarina.
Sobre los puntajes dijo: "Es un show. Creo que no se discute lo que hice, sino que es una postura como integrantes de jurado de un show. No lo quiero tomar mal, yo soy así, voy bailo y hago que la gente me vea bailar".
Sin embargo, asume que "todo el mundo está enojado" con el puntaje que le dieron y que mucha gente se lo dijo y agregó: "Hay cosas que me salen bien y otras que no, el próximo tema es clásico y ahí veremos qué dicen. Yo voy a hacer que mucha gente me vea bailar clásico".
"Es una postura que toman y yo me divierto y me lo tengo que tomar así aunque espero que éste año se priorice la danza y no el escándalo", concluyó.