DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirtha viaja a Mar del Plata pero antes fue al teatro en Buenos Aires

La diva estuvo viendo el reciente estreno de "Adictas a vos", comenzando la temporada 2014. Ahora parte a la costa antes de decidir su futuro televisivo.

A horas de viajar a Mar del Plata y alojarse en la suite del Hotel Costa Galana para ser la estrella invitada del megaevento de la moda de Héctor Vidal Rivas de este lunes 6 de Enero a las 20 Horas en las escalinatas de Playa Grande de la ciudad balnearia, Mirtha Legrand fue a ver el primer gran estreno teatral del año de una comedia argentina en la capital federal: "Adictas a vos".
Mirtha Legrand antes de viajar a Mar del Plata para el desfile del verano; y aprovechar para descansar y ver los estrenos teatrales de la ciudad balnearia, eligió ir a ver en Buenos Aires el estreno teatral de Marcos Carnevale, con la producción de Carlos y Giuliano Bacchi, "Adictas a vos"; y protagonizado por Betiana Blum, Maria del Carmen Valenzuela, Cecilia Dopazo, Esmeralda Mitre y Erika de Sautu Riestra.
Mirtha Legrand, invitada por Carlos Rottemberg, propietario del Multiteatro y presidente de Adet (Asociación de empresarios teatrales y musicales) la ubicó en la platea que lleva su nombre y Chiquita acompañada de amigos fue a ver el primer estreno teatral de Buenos Aires, y la gran comedia del verano 2014 en el Multiteatro.
"Adictas a vos" es la primera comedia argentina que abrió la gran temporada teatral en Buenos Aires en el complejo Multiteatro con localidades agotadas.
"Adictas a vos", con la dirección de Marcos Carnevale, y libro del propio Marcos Carnevale junto a Andrés Gelos, Lily Ann Martin y Pablo Junovich, cuenta la historia de cinco mujeres adictas a vínculos.
La acción transcurre en la sala de espera de un aeropuerto internacional.
La ciudad se encuentra en alerta meteorológico y los vuelos han sido cancelados. Tan sólo unos pocos lograron llegar al aeropuerto. Coinciden en esta sala de espera cinco mujeres, algunas aguardan algún pasajero y algunas están por viajar. La tormenta las aísla, ni siquiera los celulares funcionan. La espera y la incómoda situación las fuerza a relacionarse entre sí.
Ana, "adicta al ídolo" (Betiana Blum), es una humilde mujer fanática de Julio Iglesias.
Carmen, "adicta al hijo" (María Valenzuela) orgullosa madre, viaja a México para impedir el casamiento de su primogénito.
Belén, "adicta al marido" (Cecilia Dopazo), viene a recibirlo después de un viaje de negocios.
Elisabeth, "adicta al padre" (Esmeralda Mitre) viene a buscarlo como siempre, esperando un reconocimiento afectivo.
Y Deborah, "adicta al amante" (Erika De Sautu Riestra) viaja para un encuentro clandestino con su amor.
Sus intereses y características opuestas no impiden que se produzca un diálogo en el que iremos descubriendo primero sus máscaras, luego sus secretos y finalmente sus grandes adicciones a los diferentes hombres de sus vidas.
Mirtha Legrand afirmó a la salida : "Es la gran comedia del verano en Buenos Aires".