Mirtha: "Pasarán muchos años para que haya otro Alfredo Alcón"
La Chiqui habló sobre la muerte de uno de sus mejores amigos, dentro y fuera de cámara. Una de las palabras más esperadas.
Mirtha Legrand es una de las personas que más sufrieron la muerte de Alfredo Alcón. La Chiqui hizo grandes películas con el actor, como por ejemplo, El amor nunca muere y La pícara soñadora. Pero no solo los unió el profesionalismo, sino que mantenían una gran amistad: "Estoy muy triste, yo sabía que estaba muy mal. Se ha perdido a un grande, a un número uno en todo sentido, como persona y artista. Pasarán muchos años hasta que aparezca otro Alfredo Alcón".
En diálogo con PrimiciasYa.com, la diva de los almuerzos agregó: "Era un ser extraordinario, un compañero maravilloso. Un ser querible, divertido, simpático, talentoso, buena persona, honorable, honesto. Una pérdida terrible para todo el país y el mundo, porque era un actor internacional. Estoy muy dolida, sabía que estaba muy grave y hable hace poco con él... No me siento muy bien".
Mirtha cerró recordando uno de sus mejores momentos con Alcón: "Él debutó conmigo en la película 'El amor nunca muere'... 50 años de amistad, toda una vida. Ya está en el cielo, descansando en paz".