Mirtha Legrand sobre la denuncia de violación de Thelma Fardin a Darthes: "Lloré con la declaración y no me arrepiento de sentarlo en la mesa a Juan"
La diva de los almuerzos conversó en exclusivo con DiarioVeloz y se mostró dolida por el caso que conmueve a la opinión pública.
Por Luciano Fryszberg
@Luchofry
lfryszberg@diarioveloz.com
Todo explotó ayer pasadas las 19 cuando el Colectivo de Actrices Argentinas denunció, conferencia de prensa mediante, por abuso sexual con acceso carnal a Juan Darthés. La propia víctima, Thelma Fardín, que en el momento de la violación por parte del actor tenía solo 16 años, narró en un video la desgarradora historia que vivió durante una gira de la tira infantil "Patito Feo", en 2009. Todo ocurrió en Nicaragua. Lejos de su familia. Thelma solo era una nena.
Muchas voces, hasta ayer, defendían a Darthés tras las acusaciones de Calu Rivero, otras se mantenían neutrales. Con la denuncia formal de ayer todo cambió. Hoy, DiarioVeloz conversó con Mirtha Legrand que se expresó ante la aberrante situación narrada por Thelma. Ya no puede defender a Juan Darthés, al que invitó a su mesa para hablar de la denuncia de acoso de Calu, y parece que tampoco puede mantenerse neutral.
Ante la consulta sobre si está arrepentida de sentarlo en su mesa, Mirtha asegura: "Cómo voy a estar arrepentida. Mi equipo buscó mucho a Calu Rivero, ella se negó. Pero siempre la invitamos".
Sobre la denuncia en sí, Mirtha aseguró: "Me parece un horror. Que actúe la justicia. Lloré ayer con la declaración de Thelma. Lamento que no se haya investigado antes. Es un caso aberrante que debe ser investigado ¡YA!".