Mirtha Legrand, picante con el triángulo Granata-Redrado-Salazar
La diva de los almuerzos opinó sobre el conflicto amoroso que está atravesando el político, la modelo y la vedette.
En la última semana la relación entre Amalia Granata y Luciana Salazar se terminó de romper, ya que el periodista Ángel de Brito dio a conocer unos chats entre Martín Redrado y el la modelo rosarina, que no lo cayeron bien a la vedette.
En ese chat, Redrado le pedía a Granata que no hablara más de su actual mujer a cambio de "ayudarla a pagar el alquiler".
En ese marco, Mirtha Legrand opinó sobre el triangulo que se generó: "Yo les diría ya que terminen con esto. Son gente grande, basta ya. Ya cada uno tiene su vida hecha. Ya basta. Y hablar si te prestó dinero para un alquiler o para el auto...".
Y agregó: "Yo le tengo simpatía a ella, conmigo es encantadora, pero bueno, está muy torturada con esta relación, muy tortuosa".
Por otro lado, opinó sobre Redrado: "Esto para un hombre economista, con aspiraciones en política, no es serio. Me parece un espanto, creo que no ayuda para nada. No le va a gustar lo que voy a decir. Años atrás, cuando yo estaba en Canal 9, creo, él vino a verme. Pidió entrar a mi camarín, le dije que sí, y me dijo. 'Mirtha, te vengo a ver a vos porque yo quiero ser famoso, ¿cómo se hace para ser famoso?'. Él lo va a desmentir, pero yo no miento, en cosas importantes no miento. Yo quiero ser famoso, cómo se hace. Le dije que no había una fórmula".