Mirtha Legrand le preguntó a L-Gante si piensa casarse con Wanda Nara: “Estoy muy enamorado”
“La Chiqui” regresó a la televisión con sus clásicas emisiones de verano. El cantante estuvo de invitado y fue sorprendido por su novia al aire.
A apenas días de haberlo confirmado, finalmente Mirtha Legrand regresó con sus clásicas emisiones veraniegas de su programa desde la ciudad de Mar del Plata. En su primer programa de vuelta, uno de sus invitados de lujo fue L-Gante, quien habló sobre su relación con Wanda Nara y hasta fue sorprendido por ella al aire.
Sentado junto a Flor Peña, el Puma Goity y Nicolás Scarpino, los otros invitados, el cantante comenzó recordando cómo inició su romance con la mediática. “Comenzó un poco por redes sociales. Después llegó el momento que me la encontré en un hotel de Buenos Aires que hacían un evento de boxeo, y me tocó sentarme como jurado al lado de ella”, empezó diciendo.
Y sumó: “La saludé y después quedamos en contacto y fuimos a cenar. Después el contacto se mantuvo pero respetando la situación de cada uno. Tampoco había que ilusionarse. Pero ya son tres años desde que nos conocemos. Hace meses concretamos y hoy nos mostramos”.
A continuación, la Chiqui quiso saber si le daba presión que su nombre y su relación estén siempre en boca de la prensa, y L-Gante respondió: “Sí, agobia, pero no dejamos que el sentimiento se afecte quizás cuando viene con malas intenciones. Ahí sí quizás me llega a molestar, pero cuando es con buena fe, sano, eso se disfruta. Quizás sí estresa un poco, pero sé que a mí me hace bien. En fin”.
En ese sentido, Mirtha indagó acerca de cómo está su corazón en este momento. “Ahora estoy muy, muy enamorado”, se sinceró.
Fue entonces que Legrand disparó la pregunta clave que todos querían saber: “¿Te vas a casar o no? ¿Pensás en el casamiento?”.
“Creo que es bastante temprano, por el momento, como para tomar esa decisión. Pero sí lo tengo muy en cuenta y dejamos que fluya. Y el sentimiento logrará todo", afirmó L-Gante, y agregó: “Nos llevamos muy bien. Somos el uno para el otro”.
La sorpresiva aparición de Wanda Nara en el programa de Mirtha Legrand
Mientras L-Gante hablaba con Mirtha, Wanda Nara apareció detrás de las cámaras pero la conductora la invitó al frente para saludarla. “Me voy a quedar sin trabajo”, comentó mientras se acercaba, haciendo referencia a su contrato de exclusividad con Telefe y su aparición en El Trece.
“Te quiero mucho”, le dijo la mediática a Mirtha, mientras le tomaba de las manos y saludaba al resto de los invitados. “No soy una conductora como vos que sos la reina de las conductoras”, agregó.
Entonces, surgió un divertido momento en el que recordaron el día que se conocieron, en ese mismo hotel de Mar del Plata y en habitaciones aledañas, luego de que Wanda ganara relevancia por su supuesto affaire con Diego Maradona.
“Hoy justo le contó a Elián la anécdota. Esa vez ‘flasheaste’ un poco, como dice él, con los ruidos", dijo irónica, a lo que Legrand respondió: “¿Vos decís que no hacían ruido? Querida, hacían...“, la cruzó la animadora entre risas. “¡No! ¡No pasó nada!”, se defendió Wanda.
En ese momento, Mirtha hizo sonar una campana, entre las risas de todos, y Wanda aseguró: “¡Te debo la carrera, Mirtha!”. “¡El ruido era impresionante. Corrían los muebles. No sé qué hacían. Yo tenía una suite pegada, al lado”, lanzó Mirtha.
“Ahora dentro de un rato le vamos a hacer escuchar un poco de ruido. Él es el más ruidoso”, dijo Nara, haciendo referencia al show que brindaría luego L-Gante en el programa.
Fue entonces que, para cerrar, Legrand le hizo la misma pregunta a Wanda, quien respondió sin vueltas: “Estoy muy enamorada”.
“Estoy bien, cuidándome. Lo importante es ser feliz y seguir los tratamientos. Mis hijos todos bien, en casa. Todos muy bien”, concluyó la conductora, hablando sobre su salud y sus hijos.
Dejá tu comentario