DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Mirtha Legrand: "Estoy espléndida y lista para salir al aire"

La diva aseguró que se encuentra en buen estado de salud y habló sobre su vuelta a la televisión.

Tras haber sido dada de alta este viernes por la noche, Mirtha Legrand aseguró que se encuentra "espléndida y lista para salir al aire". La diva había sido sometida a una intervención quirúrgica debido a una obstrucción intestinal el domingo pasado.

"Estoy muy bien, estoy en mi casa. Estoy espléndida", aseguró "La Chiqui" en un audio de WhatsApp compartido en Twitter por el periodista de espectáculos Lío Pecoraro.

Al ser consultada por su vuelta a la televisión, reveló que aún no habló con los médicos sobre el tema. Sin embargo, manifestó que está "perfecta" y que permanece en su vivienda "peinada y maquillada, lista para salir al aire".

La diva fue dada de alta el viernes por la noche y la noticia fue anunciada por su nieto Nacho Viale a través de su cuenta de Twitter. "Mirtha Legrand ya está en su casa", escribió.

El productor de los ciclos "La Noche de Mirtha Legrand" y "Almorzando con Mirtha Legrand", que se emiten a través de Eltrece, resaltó que su abuela se encuentra "en excelentes condiciones. Recuperada. Y con ganas de retomar su actividad normal".

Viale no ocultó su gratitud ante el trance de salud que atravesó Legrand: "¡Gracias, gracias y gracias! A todo el sanatorio Mater Dei y su personal. Han sido de un profesionalismo absoluto. Una calidad humana gigante. En nombre de toda mi familia eternamente agradecidos!".

El productor también usó su cuenta en esa red social para indicar que "vuelvo a agradecer todas las muestras de cariño y preocupación que nos hicieron llegar".

La celebridad, de 92 años, debió cancelar el domingo la segunda emisión del fin de semana de su ciclo a causa de una "brida abdominal", una obstrucción que su nieto describió como "una 'bolita de grasa' que se le sacó y listo".

"Fue una operación que parecía más larga y fue mucho más corta. Ella nunca había sido operada. El sábado había sentido dolores, en realidad no eran dolores sino que se sentía mal cuando comía y no tenía hambre", amplió entonces Viale.