"Mirá si me descubren que soy igual a mi papá"
Stefania Xipolitakis habló de su romance con Federico Bal y confesó el miedo que tenía el hijo de Santiago Bal y Carmen Barbieri.
La melliza griega más simpática se prestó para el móvil del programa Intrusos y confirmó delante de las cámaras su romance con Federico Bal, quien mantuvo una historia de amor paralela con Stefania mientras estaba de novio con Tamara Gala.
"Yo no soy la segunda ni la tercera persona de nadie. A mi me dijo que ya había cortado con Tamara, pero resulta que al final así no fue", comentó al principio Stefania Xipolitakis.
"Él me dijo que estaba solo, hace un montón de tiempo. Las cosas estaban rotas entonces a mí no se me puede culpar de haber interferido en nada. Estos juegos sucios y macabros que tiene todo este ambiente no las soporto. Acá todos se están poniendo la careta. A mi me llegaron mensajes de números bloqueados con amenazas de muerte y se muy bien que eran de parte de Tamara Gala", afirmó la vedette.
Y lo más interesante fue cuando Stefi contó la confesión que le hizo cara a cara el hijo de Santiago Bal, que se separó escandalosamente de Carmen Barbieri. "El primer día que me subí al auto de Fede él me dijo, imaginate que nos agarra el fotógrafo de paparazzi y me descubren que soy igual que mi papá", declaró.
De todas maneras, la melliza dijo que está enganchada con el productor y que "todo esto no me sirve, Fede es un amor y me gusta".