Mirá quien volvió: el viudo de Adelfa quiso suicidarse y está por quedarse en la calle
Reynaldo Wabeke contó que lo echaron de su casa y que casi no le alcanza para comer. "Sufro de depresión", confesó.
Luego, el joven contrajo matrimonio con su novio y se convirtió en la primera persona en casarse con un hombre y una mujer. Y se volvió a divorciar.
Después de un tiempo lejos de los medios, el viudo de Adelfa volvió a la televisión y contó el drama que está viviendo hace dos años: "Siempre viví en la casa de Adelfa, la señora con la que me casé y a quien voy a querer siempre. Pero vino una gente a decirme que la mitad de la casa era de ella. Me dijeron que tenía que dejarla, que no era mía, que era de los parientes de Adelfa y yo les dije que era el heredero universal. Los abogados me dijeron que tenía la casa perdida y que se las tenía que dar. Después descubrí que los que vinieron a echarme eran unos matones mandados por la mafia de estos abogados. Unos de ellos se llama Daniel, tiene varias casas usurpadas que luego las revende en una inmobiliaria trucha de su propiedad".
En diálogo con el programa "El diario de Mariana", el hombre aseguró que el 50% de la casa era de Adelfa y el 25% de él, pero que nunca le reclamaron algo judicialmente. Y agregó: "Me amenazaron de muerte estos matones y me dijeron que si no firmaba el papel y dejaba todo lo de Adelfa, me mataban. Tuve que aceptar irme de la casa de Adelfa para vivir tranquilo y hacer mi vida y me quedé sin nada".
Además, confesó que intentó suicidarse dos veces pero que su expareja lo detuvo. Dijo que sufre de depresión y que sus mascotas son lo único que lo aferran a la vida: "Me alcanzaba hasta ahora con los $5 mil que cobraba de la pensión de Adelfa, pero tengo que pagar el alquiler, los gastos... Manuel, mi pareja con la que vivo hace dos años, trabaja pero igual nos cuesta mucho".
"Adelfa quería casarse conmigo para no dejarle nada a un cuñado. Con ella solo tuve una amistad, nunca tuvimos sexo, ella era la mejor amiga de mi mamá y me cambiaba los pañales de bebé. Me casé con ella para que yo pueda tener la obra social, coordinamos el casamiento para eso. No me arrepiento porque la quise mucho", concluyó.