DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Milo, el nieto de Ramón Díaz, fue trasladado junto a su padre a una clínica: “Está en shock”

El nene de 8 años estaba dentro del auto que se accidentó y salió ileso. Su mamá murió, mientras que su padre está internado y sigue detenido mientras se investiga el terrible choque.


La nuera de Rampon Díaz, Bárbara Oliver, murió el martes en un accidente de tránsito que se produjo en la ruta 5, a la altura de la localidad de 9 de julio. Quien manejaba el vehículo que chocó era Michael Díaz, el esposo de la mujer fallecida e hijo del riojano, quien en las últimas horas fue trasladado a una clínica en San Martín por una fractura de fémur y un traumatismo de tórax.

Junto a Michael también llegó al Sanatorio Anchorena San Martín su hijo de ocho años, Milo. El pequeño también estaba dentro del vehículo que se accidentó en la ruta, pero afortunadamente no sufrió ningún tipo de heridas. Solo por precaución había sido trasladado en primera instancia al Hospital Julio de Vedia de 9 de Julio.

“Está en estado de Shock, no se acuerda de nada”, revelaron allegados a la familia Oliver a TN, respecto del estado de Milo. Por esta situación de aturdimiento han decidido por el momento no contarle sobre la muerte de su madre, que fue enterrada este miércoles por la tarde.

Por estas horas en la clínica aguardan por la llegada de Ramón Díaz, el abuelo paterno del pequeño. Entienden que será una gran contención para el nene. El DT dejó sus compromisos laborales en Arabia Saudita y viajó para estar junto a su hijo y su nieto en este momento tan difícil.

Los seres queridos y allegados de Bárbara Oliver aún no pueden creer lo ocurrido. La situación de dolor extremo se intensifica aún más a raíz de la trágica historia familiar: en 2005, Brian, el hermano de la mujer, falleció al ser atropellado por un auto en Mar del Plata.

Si bien es motivo de investigación, testigos declararon que Michael Díaz (exjugador de San Lorenzo cuando su papá dirigió al equipo en 2007/2008), iba a bordo de la RAM en sentido hacia 9 de Julio, momento en el que habría invadido el carril contrario y cuando se encontró de frente con el utilitario se tiró a la banquina y allí se habría producido la colisión fatal debido a que el conductor de la Kangoo también maniobró hacia el mismo lugar.

“Doble homicidio culposo”, la carátula de la causa contra Michael Díaz

El fatal accidente fue presenciado por un testigo que brindo información a la Policía Comunal que trabaja en una IPP Caratulada “Doble Homicidio Culposo” con intervención de la Fiscalía en turno de Mercedes, a cargo de Lisandro Masson.

El hijo de Ramón Díaz se encuentra internado y permanece en un centro de salud con custodia policial, quienes lo acompañarán cuando sea trasladado a una clínica de Buenos Aires. Luego se pediría su detención.

Dejá tu comentario