DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Milei da un giro en su modo de campaña y sale a charlar mano a mano de cara al balotaje

Tras recibir el apoyo de Macri y Bullrich, el libertario saldrá a buscar el voto anti-kirchnerista mediante un nuevo enfoque. 


Desde su alianza con Mauricio Macri y Patricia Bullrich, Javier Milei sumó una nueva modalidad a su campaña previo al balotaje: el cuerpo a cuerpo y las charlas “mano a mano” con la gente. Hará recorridas sorpresa por centros de trabajo y diferentes barrios para acercarse al electorado y dialogar sobre los problemas de la gente. El discurso que mantendrá es “cambio o continuidad” en línea con “kirchnerismo o libertad”.

Además, intentará reclutar a los heridos del PRO para enfrentar el desafío de la fiscalización luego de que el sindicalista de Gastronómicos, Luis Barrionuevo, le quitara el apoyo por unirse al macrismo.

Con la idea de acercarse al electorado, Milei visitó ayer la fábrica de la empresa de Ricardo Fort y dialogó con los operarios y gerentes de la empresa. En esa línea, el jueves caminó y se metió en negocios del barrio Villa Ortúzar, de la Ciudad de Buenos Aires, sin previo aviso.

Desde La Libertad Avanza, le destacaron a TN que el cuerpo a cuerpo es un enfoque que se suma, pero que no dejarán de hacer caravanas multitudinarias por el interior del país. Hasta el momento, la mesa chica no definió qué provincias son las que visitará el libertario. Previo a las generales, se enfocó en provincia de Buenos Aires y en Salta.

“Todos los referentes provinciales quieren que visite su distrito. Eso se tiene que definir, no va a poder estar en todos lados. Queremos darle fortaleza a los sectores de gran apoyo y sorprender a la gente”, le señaló un dirigente a TN.

Previo a las PASO, el libertario utilizó el “Milei-móvil”, un motorhome mediante el cual se movilizó para las recorridas por el país. Para las generales, pasó a valerse de una camioneta de doble cabina para atravesar los distritos donde hizo campaña.

Con la cercanía y las recorridas multitudinarias, Milei buscará el voto anti-kirchnerista junto al del peronismo no k y tendrá voceros fijos en cada cartera. Esto se debe a las últimas declaraciones que generaron malestar interno. Quieren evitar momentos como los de los diputados electos Lilia Lemoine y Benegas Lynch sobre la renuncia a la paternidad y la ruptura de relaciones con el Vaticano.

El libertario hablará en economía -no tendrán rodaje Emilio Ocampo, Darío Epstein y Carlos Rodríguez-, la economista Diana Mondino lo hará en Relaciones Exteriores, la licenciada en Ciencias de la familia Sandra Petovello, en Capital Humano, el exdiputado y cercano a Domingo Cavallo, Guillermo Francos, en Interior y Victoria Villarruel, en Defensa y Seguridad.

Dejá tu comentario