¡Arde Tele!
Milca Gili acusó de Luciano Pereyra de someterla a "terrorismo psicológico"
La ex del cantante publicó un libro y aseguró: “No es de él porque si yo digo que es de él me lo van a censurar”.
Milca Gili pasó a estar en el centro de la polémica nuevamente por su exrelación con Luciano Pereyra y por escribir su libro "Oscura". En dicha publicación la exmodelo describe episodios de violencia psicológica perpetrados por su personaje principal, Nacho, que reflejarían episodios reales que sufrió la exmodelo a manos del cantante.
Al ser contactada por TN Show, Milca aclaró las versiones de que la historia se basa en el artista y contó cómo vivió los cinco años de relación con él.
“El libro no es de él porque si yo digo que es de él me lo van a censurar”, confesó Milca Gili. Al hablar sobre la relación que tuvo con el cantante, explicó: “Yo sufrí un montón el ego y la soberbia de parte de él y sufrí un montón el terrorismo psicológico porque me mandó señales durante años. Eso me pasó y él lo sabe”. Un ejemplo que dio sobre ese tipo de situaciones de manipulación implica repentinas desapariciones del artista sin darle explicaciones. “Ni él ni nadie del entorno de su familia me respondía el teléfono. Me hacían un montón de cosas así”, confesó la autora de Oscura.
Y agregó: “Yo no hago una denuncia de violencia de género, no es que soy la víctima. Yo fui responsable, pero él es una persona jodida, soberbia y egocéntrica que no tiene nada que ver con el libro y eso quiero que quede claro: no estoy cambiando el discurso”. Además, Milca hizo hincapié en que el libro habla de muchas cosas, y una de ellas es la historia con un egocéntrico, lo que no significa que sea basado en Luciano: “Es la fantasía del otro, no es un problema mío”.
Sin embargo, reveló que luego de terminar su relación de cinco años con el cantante siguió sufriendo terrorismo psicológico por parte de él, algo que no terminó hasta que ella empezó a hablar. El hecho puntual al que se refirió la exmodelo fue una de las indirectas que le mandó su expareja a través de las redes sociales. En ese momento, el artista compartió una foto en la que se lo veía mordiendo el envase de un alfajor “Milka”.
“Empecé a hablar con lo del alfajor para que la terminara porque siempre me estaba mandando mensajes subliminales, por narcisista. Él nunca quiso que lo olvidara por más de que tenga otra novia que parece su empleada. No se bancó mi libertad y me volvió loca, y yo no quería”, disparó Gili.
Milca también se encargó de responder a las acusaciones de Cinthia Fernández de que “parodiaba” la violencia de género. La panelista de eltrece la acusó de querer lucrar con supuestos y especulaciones: “Estás haciendo prensa de un libro con algo que es muy delicado y que sufren muchas mujeres. Se te ve sonriente, jugando, decís que es una parodia. Yo no considero que la violencia psicológica se pueda tomar como parodia”. Sin embargo, Gili se mantuvo firme: “Yo digo que el libro es una parodia, no que la parte de la manipulación es una parodia. Pero bueno, a ella le pagan por hacer lío”.
“El libro lo que quiere es reírse de uno mismo y a veces no es lo más fácil del mundo. No es que el tema de la manipulación sea para reírse, pero sí, lo cuenta como un cuento y no como como una denuncia”, comenta Milca y explica una de las situaciones que vivió de ese estilo. “Una dice ‘qué boluda cerré las redes’ y eso no es violencia de género pero sí me lo han pedido y lo borré”, lanzó tajante.
Aunque Gili no recibió llamados de ninguno de sus ex después del lanzamiento de su libro, confesó que sí la llamaron ex parejas de Luciano Pereyra para agradecerle por contar su historia: “Me decían que lo nombre, que hable y cuente la verdad”. También se encargó de aclarar que con todas sus ex parejas se lleva bien y que “a toda la gente que leyó el libro le encantó porque es una lectura rápida en un lenguaje coloquial”.
Con este nuevo paso en su carrera, Milca Gili espera que su libro deje un mensaje para que quien lo lea “reflexione acerca de las cosas que hacemos a la hora de amar, de trabajar, de contestar, a la hora de divertirnos”. “Es un libro que que te va a acompañar mucho porque te vas a sentir identificado con los personajes. Es una literatura contemporánea”, concluye la autora.
Dejá tu comentario