Milagro: la bebé encontrada junto al cuerpo de su madre sobrevivió tres días sola
Según fuentes policías, Paola Acosta habría sido asesinada el mismo miércoles en que desapareció. La pequeña está internada y padece de hipotermia.
Martina, la pequeña de menos de dos años de edad que fue encontrada en una boca de tormenta junto al cuerpo de su madre, se encuentra internada por presentar un cuadro de hipotermia. Los médicos afirman que su estado de salud es "reservado", ya que habría pasado tres días abandonada.
Durante la mañana de este domingo, vecinos encontraron el cuerpo sin vida de Paola Acosta al escuchar el llanto de la bebé, que estaba acostada junto a su madre. El cadáver se encontraba en una alcantarilla del barrio de Villa Urquiza.
La mujer se encontraba desaparecida desde el miércoles y las fuentes policiales afirman que habría muerto el mismo día. De esta manera, se sobreentiende que la pequeña niña sobrevivió desde entonces hasta hoy.
Martina fue internada en el Hospital de Niños con un estado de deshidratación y fractura en cuello de fémur derecho. Luego trascendió que la pequeña también sufría un cuadro de hipotermia.
El principal sospechoso del crimen es el exmarido de Paola Acosta, Gonzalo Lizarralde, quien se encuentra detenido.