DOLAR
OFICIAL $816.08
COMPRA
$875.65
VENTA
BLUE $1.18
COMPRA
$1.20
VENTA

Milagro de la hija de Whitney Houston: estaban por desconectarla del respirador y abrió los ojos

Su propia abuela había decidido que su vida debía acabar el mismo día en que murió la célebre cantante. Sin embargo, lo impidieron a tiempo.

La familia Houston fue cruzada violentamente por la tragedia. En 2012, Whitney Houston perdió la vida tras un confuso episodio relacionado con el abuso de fuertes relajantes. Tres años después, se hija Bobbi Kristina Brown habría sufrido muerte cerebral por una sobredosis, razón por la que su abuela decidió desconectarla del respirador artificial y así darle una "muerte digna". Sin embargo, la tragedia se tiñó de milagro, ya que Bobbi abrió los ojos.

Su propio círculo familiar ya la había dado por muerta. Así de cruel suena y así de cruel fue la historia de Bobbi Kristina Brown, quien luego de perder a su madre y atravesar un fuerte problema a adicción a las drogas casi pierde la vida. Tras ser diagnosticada con muerte cerebral, su abuela decidió que su vida terminara el mismo día que el de su madre, el 11 de febrero.

"Sabemos que está abriendo sus ojos, eso es verdad. Hay algunas cosas más que está haciendo. Krissi está bien ahorita mismo", expresó la hermana compungida de la joven a la prensa internacional.

Las causas de su estado de salud actual apuntan contra el novio y hermano de la mujer, Nick Gordon. Los antecedentes de la pareja incestuosa revelan que la violencia doméstica era situación de todos los días.