Mila Manes triunfó en Viña del Mar: “Ahora me siento otra persona”
Recién regresada de Chile, la cantante se presentó en la Fiesta Nacional de la Guitarra, en Dolores.
Mila Manes, la revelación de la música que debutó días atrás en el Festival de Viña Del Mar e impactó al exigente público de la Quinta Vergara, en Chile, ahora desembarcó en la Fiesta Nacional de la Guitarra, este sábado 11 de marzo en Dolores.
Artista que se hizo camino al andar, lleva recorridas presentaciones por todo el país, shows en vivo en Calle Corrientes junto a las recordadas integrantes de Bandana y está próxima a lanzar su nuevo tema, Tu amor.
La intérprete de Agua, De a poquito, Viaje al pasado (su feed con Nahuel Pennisi), Tu perdición, No me hace falta y de un disco grabado en el Teatro Opera en modo streaming, brilló en el anfiteatro más importante de Latinoamérica, donde se presentó en dos oportunidades.
“Siendo un artista argentino, pisar la Quinta Vergara genera el doble de nervios. Cada escenario nuevo que piso me gusta comenzar con un saludo. Y decir un ‘buenas noches Viña’ y ver la linda reacción del público, fue un paso soñado en mi carrera”, contó Mila.
“Canté enferma pero lo recontra disfruté. Superó mis expectativas porque volví con mucha experiencia. Incluso, el jurado fue muy buena onda… Vi a Nicki Nicole y a Emilia Mermes, a las que admito como artistas y como mujeres”, agregó Manes.
“Está bueno que es la gente la que tiene el voto principal ahí y eso te da una confianza especial. Volví y me siento otra persona, súper distinta. Y ahora estoy con toda la energía para el Festival de la Guitarra que en su momento iba a ser mi primer festival, tres años atrás, y que se suspendió un día antes porque entramos en Pandemia”.
“En mi presentación de Dolores invité al público a que salga de su realidad y la pase bien. Transmití valores de amistad y de felicidad. Y toqué Tu amor, canción que todavía no lanzamos y que habla de los amores que te sacan de la oscuridad”, adelantó Mila, sobre su música que se escucha en Spotify y You Tube.
Dejá tu comentario