Miguel Russo bancó a Carlos Bianchi: "A veces el fútbol no tiene memoria con un grande como él"
El DT de Rosario Central, futuro rival de Boca, apoyó al Virrey, a quien echaron del club por los malos resultados.
Rosario Central venía de caer ante Godoy Cruz de local. Por eso, el triunfo de ayer sobre Defensa y Justicia fue importante para el equipo de Miguel Russo, que ya tiene la mente en Boca, a quien enfrentará el próximo jueves, por la Copa Sudamericana.
Tras la alegría por llevarse las 3 unidades, el DT canalla recordó a Carlos Bianchi, quien fue despedido del equipo Xeneize la última semana: "Esto es muy dinámico, a veces el fútbol no tiene memoria. Con un grande como Bianchi no es bueno que pasen estas cosas. El fútbol te lleva a situaciones que no son buenas, le mando un abrazo. Acá ganamos y perdemos todos permanentemente, no hay nadie superior al resto".
Más allá del respeto por Boca (con quien logró la Copa Libertadores de América en 2007), Russo analizó el próximo cruce: "Ya empezamos a pensar en ellos... no es un partido, sino que son 180 minutos. Más allá de la experiencia mía en Copa, acá hay muchos chicos. Confío en ellos, estoy tranquilo, sabemos lo que queremos y buscamos. Nos supimos levantar rápido de la derrota y eso es bueno".