Miguel Del Sel, fuera de la embajada en Panamá: "Me toca volver a hacer reír"
El humorista abandonó su cargo y retornará a Midachi, para presentarse junto a Dady Brieva y el 'Chino' Volpato.
El Gobierno oficializó hoy la aceptación de la renuncia de Miguel Del Sel como embajador argentino en Panamá, luego de que pidiera su reemplazo para volver a actuar en el trío Midachi.
A través del decreto 253 publicado esta mañana en el Boletín Oficial, el presidente Mauricio Macri y la canciller Susana Malcorra aceptaron la salida del humorista "a partir del 1° de abril".
Del Sel, quien habló anoche, enfatizó: "Cambiemos no pierde para nada. Yo sigo siendo de mi presidente. Le tengo gran confianza a Mauricio [Macri], que habla con la verdad".
"Me voy de la embajada porque estoy muy lejos de Santa Fe. Cambiemos no me pierde para nada. Creo que ayudé al cambio y hay que solucionar muchos problemas todavía", aseguró en diálogo en el canal Todo Noticias (TN).
Del Sel integra junto a Dady Brieva y Chino Volpato el trío Midachi, nacido en la década del '80 y que a lo largo de tres décadas ha dado exitosos espectáculos en teatro y televisión, y ahora se volverán a juntar.
El ex candidato a gobernador de Santa Fe por Cambiemos había sido designado por Macri como embajador argentino en Panamá el 16 de diciembre de 2015.